Rosario    Pilar
Consultas y Admisiones >

Facultad de Ciencias Empresariales



La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral está enfocada en capacitarte para que logres ser un profesional de alto nivel académico con un elevado sentido ético y sólida visión estratégica. Vas a ser capaz de desempeñarte en áreas de negocios, gestión y contables, tanto en el sector privado como en el público y en organizaciones de la sociedad civil.

Nuestro enfoque de enseñanza en Ciencias Empresariales concilia la teoría y la práctica. A lo largo de tus estudios aprenderás a realizar análisis de situaciones de negocio y desarrollarás habilidades y competencias para construir un espíritu emprendedor.

En la sede de Rosario podés elegir entre: Administración de Empresas, Contador Público, Licenciatura en Agronegocios y Licenciatura en Economía Empresarial. Asimismo, cuenta con un Centro de Agronegocios y Alimentos que lleva adelante un MBA en Agronegocios, calificado entre los ocho mejores del mundo, según el Best Masters Ranking. Además, ofrece programas ejecutivos, focalizados y seminarios.

En la sede de Pilar también encontrarás cuatro carreras de grado correspondientes a la Facultad de Ciencias Empresariales. Se trata de Administración de Empresas, Contador Público, Economía Empresarial y Negocios Digitales, que se complementan con los programas de posgrado del IAE Business School.



Novedades

Eventos

[Error al conectarse con la Agenda]