SERIE A : CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y TRABAJOS DE MATEMÁTICA

• Domingo Alberto TARZIA
    Departamento de Matemática – CONICET,
    Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Austral,
    Paraguay 1950, S2000FZF Rosario, ARGENTINA.
    Domingo.Tarzia@fce.austral.edu.ar

Rosario, agosto de 2001

• Full edition (pdf file – 5.84 MB)
    Para descargar a su computadora haga click con el botón derecho sobre el vínculo y seleccione la opción «Guardar destino como» o «Guardar enlace como»dependiendo de su navegador.

Ariel L. Lombardi – Domingo A. Tarzia, “On similarity solutions for thawing processes”, 7-12.

• Formato PDF
    Para descargar a su computadora haga click con el botón derecho sobre el vínculo y seleccione la opción»Guardar destino como» o «Guardar enlace como» dependiendo de su navegador.
  • Formato DVI

Pedro Morin – Rubén D. Spies, “A quasilinearization approach for parameter identification in nonlinear abstract Cauchy problems”, 27-41.

Ma. Cristina Sanziel, “Conditions to obtain a waiting time for a discrete
two-phase Stefan problem”, 1-6.

• Formato WXP
  • Formato PDF

Domingo A. Tarzia, “Stefan problem for a non-classical heat equation”, 21-26.

• Formato DVI

Ricardo Weder, “Direct and inverse scattering for the nonlinear Schrödinger equation with a potential”, 13-20.

• Formato DVI

• Full edition (pdf file – 5.84 MB)