SERIE A: CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y TRABAJOS DE MATEMÁTICA

• Domingo Alberto TARZIA
    Departamento de Matemática – CONICET,
    Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Austral,
    Paraguay 1950, S2000FZF Rosario, ARGENTINA.
    Domingo.Tarzia@fce.austral.edu.ar

Rosario, octubre de 2001

• Full edition (pdf file – 6.94 MB)
    Para descargar a su computadora haga click con el botón derecho sobre el vínculo y seleccione la opción «Guardar destino como» o «Guardar enlace como»dependiendo de su navegador.

Adriana C. Briozzo – Domingo A. Tarzia, “On a two-phase Stefan problem with nonlinear thermal coefficients”, 1-10.

• Formato PDF
    Para descargar a su computadora haga click con el botón derecho sobre el vínculo y seleccione la opción»Guardar destino como» o «Guardar enlace como» dependiendo de su navegador.
  • Formato DVI

Germán Torres – Cristina V. Turner, “Métodos de diferencias finitas para un problema de Bingham unidimensional”, 11-26.

• Formato PS
  • Formato DVI

Analía Gastón – Gustavo Sánchez Sarmiento – Horacio Reggiardo, “Un problema de frontera libre: Fusión de una vaina de acero dentro de una cuchara de acería”, 27-32.

• Formato PDF

Ma. Fernanda Natale – Domingo A. Tarzia, “An exact solution for a one-phase Stefan problem with nonlinear thermal coefficient”, 33-36.

• Formato DVI

Claudia Lederman – Juan L. Vazquez – Noemí Wolanski, “Uniqueness of solution to a free boundary problem from combustion with transport”, 37-41.

• Formato PS
  • Formato DVI

• Full edition (pdf file – 6.94 MB)