SERIE A : CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y TRABAJOS DE MATEMÁTICA
No. 7

PRIMERAS JORNADAS SOBRE ECUACIONES DIFERENCIALES, OPTIMIZACIÓN Y ANÁLISIS NUMÉRICO
(Primera Parte)
  • Domingo Alberto TARZIA
    Departamento de Matemática – CONICET,
    Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Austral,
    Paraguay 1950, S2000FZF Rosario, ARGENTINA.
    Domingo.Tarzia@fce.austral.edu.ar

Rosario, octubre de 2004

• Full edition (pdf file – 3.50 MB)
    Para descargar a su computadora haga click con el botón derecho sobre el vínculo y seleccione la opción «Guardar destino como» o «Guardar enlace como»dependiendo de su navegador.

Adriana B. Verdiell – María C. Maciel – Susana L. Orofino – Tatiana I. Gibelli, “A survey of the spectral gradient method”, 1-14.

• Formato PDF
    Para descargar a su computadora haga click con el botón derecho sobre el vínculo y seleccione la opción»Guardar destino como» o «Guardar enlace como» dependiendo de su navegador.

María F. Natale – Domingo A. Tarzia, “An integral equation in order to solve a one-phase Stefan problem with nonlinear thermal conductivity”, 15-24.

• Formato PDF

María C. Sanziel – Domingo A. Tarzia, “Optimization on the heat flux in a mixed elliptic problem with temperature constraints”, 25-30.

• Formato PDF

Claudia M. Gariboldi – Domingo A. Tarzia, “A new proof of the convergence of distributed optimal controls on the internal energy in mixed elliptic problems”, 31-42.

• Formato PDF

• Full edition (pdf file – 3.50 MB)