El Campus de la Universidad Austral es un predio de 97 hectáreas que alberga a cinco facultades (Comunicación, Derecho, Ciencias Empresariales, Ingeniería y Ciencias Biomédicas), a la Escuela de Educación, el Instituto de Ciencias para la Familia y el Instituto de Filosofía, el IAE Business School (la Escuela de Negocios líder en Latinoamérica), el Hospital Universitario Austral, un parque tecnológico donde se realiza investigación y desarrollo, y un campo de deportes de alta competencia.

Rodeado de espacios verdes, el Campus es un ambiente único para la formación académica y la vida universitaria.

 

CÓMO LLEGAR

EN CHARTER

La Facultad cuenta con un servicio de charter propio que realiza viajes entre Buenos Aires y Pilar. Para mayor información sobre el recorrido y costos de este servicio, contactar a Andrés Zelaya al (+54-2322) 482833 o al (+54911) 5428-7207.

EN AUTO

El Campus se ubica a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Se accede por la Ruta Panamericana hasta la salida del Km 50, donde se debe girar a la izquierda en el puente, pasar sobre la Panamericana y hacer 800 metros hasta llegar al cruce con la Ruta 8. Allí se debe girar a la izquierda hasta tomar la calle Mariano Acosta, hasta el 1611 (acceso al Campus).

EN COLECTIVO

Tomar el colectivo de la línea 57 que sale de Plaza Italia hacia Pilar. Actualmente, en horarios específicos ingresa directamente al Campus. Fuera de estos horarios, bajarse en el km 50 (Cines Village) y desde allí se puede tomar un remis.

EN TREN

Tomar en Retiro el tren de la línea San Martín y bajarse en la estación Derqui. Desde allí hay colectivos y remises que rápidamente lo llevan hasta la Universidad.

DIRECCIÓN: Mariano Acosta 1611 (B1629WWA) Derqui, Pilar, Provincia de Buenos Aires.