Carreras de posgrado

Maestría Profesional en Fisiopatología, Bioquímica y Clínica Endocrinológica

La Maestría tiene como metas académicas y profesionales actualizar y capacitar a los participantes, en los más recientes avances en el área de la Endocrinología, abarcando aspectos moleculares, bioquímicos y clínicos, facilitando la comprensión de las interpretaciones fisiopatológicas de los distintos cuadros clínicos en que fundamentan la aplicación racional de los más modernos métodos diagnósticos y terapéuticos.

Maestría Profesional en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial

Acreditada por CONEAU Resolución Nº 1183/14. Aquellos que hayan obtenido el título de Magíster podrán acceder a la certificación como Médicos en Hipertensión Arterial que otorga la SAHA, con el aval del Consejo de Certificación de Profesionales Médicos y la Academia Nacional de Medicina.

Maestría Profesional en Diabetes Mellitus

La Maestría tiene como metas académicas y profesionales, actualizar y capacitar a los participantes, en los más recientes avances en el área de la Diabetes Mellitus, abarcando aspectos moleculares, bioquímicos y clínicos, facilitando la comprensión de las interpretaciones fisiopatológicas de los distintos cuadros clínicos en que fundamentan la aplicación racional de los más modernos métodos diagnósticos y terapéuticos.

Diplomaturas, Cursos y Seminarios

Cada año, la Facultad de Ciencias Biomédicas amplía su formación continua para acercar a los profesionales de Medicina una propuesta académica de excelencia que responda a las necesidades del ejercicio profesional actual.

contacto

DEPARTAMENTO DE POSGRADO, UNIVERSIDAD AUSTRAL

  • Te.: (+54) 230-438-7416 / 7417
  • Móvil: (+54) 911 -5414-6497
  • posgradofcb@austral.edu.ar