Se llevaron a cabo los actos de Graduación de la FCE Rosario y Buenos Aires. Recibieron su diploma 35 Contadores Públicos, 50 Licenciados en Ciencias Empresariales, 15 Magísteres en Agronegocios y 18 Magísteres en Ciencias Empresariales. También se sumaron 18 alumnos de la primera camada de la Licenciatura en Organización y Gestión de Instituciones Educativas (LOGE)
La FCE llevó a cabo los actos de Graduación de sus sedes Rosario y Buenos Aires. Recibieron su diploma 35 Contadores Públicos, 50 Licenciados en Ciencias Empresariales, 15 Magísteres en Agronegocios y 18 Magísteres en Ciencias Empresariales.
En la mesa de autoridades del acto académico de Buenos Aires estuvieron la Vicerrectora de Estudios de la Universidad, Profesora Cristina Mendez Elizalde de Fernandez Cronendold; el Secretario General de la Universidad, Dr. Julio Durand; el Profesor Hugo Luppi, el Vice-Rector de nuestra Universidad, Dr. Alfonso Santiago; el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Mag. Luis García Ghezzi, y la Vice Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dra. Mónica Aranda.
En Rosario el acto fue compartido con la Escuela de Educación, porque se graduaron 18 alumnos de la primera camada de la Licenciatura en Organización y Gestión de Instituciones Educativas (LOGE). El evento tuvo lugar en el teatro el Círculo, el cual estuvo repleto de personal de la universidad, familiares y amigos de los graduados.
El cortejo académico en el estrado estuvo presidido por el Rector de la Universidad, Dr. Fernando Fragueiro, el Secretario General de la Comisión Permanente y Director de la Escuela de Educación, Dr. Julio Durand y el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mag. Luis García Ghezzi.
Durante ambos actos, el Decano de Empresariales instó a los graduados a reilusionarse con la nueva etapa a fin de aportar soluciones superadoras a los desafíos presentes, además instó a la humildad, como una actitud imprescindible que garantiza los más importantes logros en el campo profesional y también familiar y personal.
Asimismo, en el acto de Rosario Durand celebró la primera camada de la LOGE en esta ciudad, señalando la importancia decisiva de aquellos que tendrán en sus manos la labor clave que supone la educación.
El Rector cerró el acto en Rosario, después de varios discursos de graduados. En sus palabras manifestó su alegría y satisfacción por lo escuchado de parte de los flamantes egresados, diciendo que reflejaban el sello Austral que ya estaba inscripto en ellos. Remarcó a los nuevos graduados su entrada definitiva a la Comunidad Austral.