En un gran paso que confirma el crecimiento de la Universidad en el campus de Pilar, durante la bienvenida a los alumnos en la Sede Pilar se ocuparon por primera vez las instalaciones del nuevo sector de aulas del edificio de Grado.

1978608_10152038392438253_1710900581_n

En un gran paso que confirma el crecimiento de la Universidad en el campus de Pilar, durante la bienvenida a los alumnos en la Sede Pilar se ocuparon por primera vez las instalaciones del nuevo sector de aulas del edificio de Grado. Cerca de 400 personas, entre alumnos, profesores y autoridades, participaron del breve acto. De esta manera, las carreras que hasta 2013 se iniciaban en la sede de Buenos Aires se abrieron sólo en Pilar.

El equipo de Mudanza, coordinado por el contador Luis Maggiore, cuidó todos los detalles para que la nueva ala del edificio, similar a la inaugurada en 2013, no esté sólo operativa sino muy confortable para los alumnos. Se trata de un espacio que habilita siete aulas más, dos baños, una sala para el uso de los alumnos, y un espacio para Admisiones.
La bienvenida formal estuvo a cargo de María Inés Montserrat, Directora de Estudios de la Universidad, mientras que Mariano Díaz de Vivar, Gerente de Sede, explicó cómo avanzarán las obras en los próximos meses.

Mirá todas las fotos en el Facebook de la Facultad.