Organizado por el Departamento de Ayuda Social de la Facultad, del 14 al 17 de agosto se realizó un nuevo viaje solidario a Nogoyá (Entre Ríos). Durante cuatro días se desarrollaron diversas actividades en toda la ciudad.
El viaje comenzó con la visita al asilo de ancianos municipal, donde se compartieron juegos, canciones, y la merienda con los abuelos. Ese mismo día, también se visitó uno de los barrios donde después se realizarían trabajos de limpieza y arreglo de casas.
Durante el sábado y el domingo, el trabajo estuvo dividido en equipos, que se encargaron de diversas tareas: preparación de almuerzos para las familias, arreglos y limpieza en casas, festivales infantiles y charlas para madres sobre administración y comunicación en el hogar.
El objetivo de los viajes solidarios es poder devolver a la comunidad un poco de lo que recibimos, a través de proyectos e iniciativas que intentan poner los conocimientos, habilidades y recursos en función a los demás, despertando una mayor sensibilidad social.