Nuestro MBA en Agronegocios sigue mejorando su puesto en el ranking de los mejores máster de esta especialidad. Recientemente fue calificado entre los 8 primeros a nivel mundial, 2° en Latinoamérica, y el mejor de las Universidades privadas de Argentina, según el Best Masters Ranking 2017 publicado por Eduniversal.  (Más información: www.best-masters.com)

​Eduniversal Group es un líder global en información de educación superior. Clasifica los mejores 4.000 programas de maestrías y MBA del mundo, determinado la clasificación de los programas en 30 campos de estudios. Los mismos están representados por más de 1000 instituciones, procedentes de 154 países.

Entre los públicos consultados para el estudio de cada propuesta académica se encuentran: los directores de cada programa, los reclutadores, los estudiantes actuales y los graduados. En el análisis se tiene en cuenta la reputación del programa, el salario obtenido una vez finalizado el mismo y la satisfacción general de los alumnos.

Este reconocimiento ubica a Rosario y la Universidad Austral como referente global en management de agronegocios, liderando la capacitación para los profesionales del sector. En su décima primera edición el MBA de Agronegocios de nuestra Universidad tiene ya un 30% de alumnos extranjeros, lo que ratifica el posicionamiento regional que se está alcanzando año a año.

Carlos Steiger, Director del MBA de Agronegocios, resalta: “Parece razonable que, siendo Argentina uno de los líderes mundiales en los sistemas agroalimentarios y de bioenergía, se posicione también como referente global en el aspecto educativo de los agronegocios”.

 

En el sector hay muchos desafíos por delante: rápidos cambios y avances de la tecnología, necesidad de competir en cadenas globales de valor, exigencias de aumentar la producción de un modo ecológico y sustentable; entre muchos otros.

 

“En este marco de tantos retos, la Universidad viene a potenciar y acompañar un sector clave de la Argentina, en el cual, para aprovechar las oportunidades que se presentan, las empresas tendrán que invertir no sólo en ciencia y tecnología, sino también en la formación del capital humano necesario” agregó Steiger.