La 5° edición organizada por ADBlick, el IAE y la Universidad Austral se realizará el 22 de junio en el Centro Cultural de las Ciencias, Godoy Cruz 2320, CABA.

El próximo jueves 22 de junio de 8 a 13 hs. se llevará a cabo la 5ta edición de «Argentina Visión 2020/40», encuentro organizado por ADBlick Agro, el IAE Business School y el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral que año a año reúne a los referentes del ámbito político, académico y agropecuario, consolidándose como uno de los más destacados espacios de reflexión sobre las perspectivas del sector agropecuario de cara al año 2020/2040. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología ubicadas en Godoy Cruz 2320, CABA.

La apertura del evento estará a cargo del Jefe de gabinete, Marcos Peña, el Decano del IAE Business School, Rodolfo Rivarola; José A. Demicheli, Director General De ADBlick Agro; Ana Galiano, Decana de la Facultad de Empresariales de la Universidad Austral; Daphnee Mac Grath, Directora Ejecutiva de Bisblick Compromiso Social y entre otros.

La lista de oradores que integrarán los distintos paneles de debate incluye a Leonardo Sarquis, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires; Alfonso Prat Gay, economista y ex ministro de hacienda y finanzas, Federico Trucco, CEO de Bioceres; Juan Farinati, Líder Regional de Las Monsanto; Alejandro Larosa, Fundador de FyO y AGrofy; Rogelio Frigerio, Ministro de Interior, obras públicas y vivienda; Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural Argentina; Eduardo Bastitta Harriet, CEO de Plaza Logística; Ignacio Stegmann, Empresario Agropecuario ex CEO de 3M; entre otros.

Los cupos son limitados y lo recaudado estará destinado 100% a la Fundación Bisblick – Compromiso Social, dedicada a brindar a jóvenes de bajos recursos económicos y alto potencial ayuda económica y acompañamiento para que puedan estudiar una carrera terciaria o universitaria e insertarse laboralmente.

Para más información ingresar en:

Revista Chacra / Junio 2017