María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina visitó la sede Buenos Aires de la Universidad Austral, invitada por el Club de Emprendedores.

En esta oportunidad, estuvo en el Campus Pilar y, junto con Carolina Dams, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, ofreció una charla abierta sobre su visión de los emprendedores argentinos y de cómo éstos pueden utilizar la plataforma global de Endeavor para potenciar y escalar sus emprendimientos hacia la región y el Silicon Valley.

Ademán, hablaron sobre la invitación que la Universidad hizo a sus alumnos para participar de la Experiencia Endeavor Buenos Aires 2017, el evento anual más importante de la Argentina para el ecosistema emprendedor.