Diez alumnos de la Universidad Austral tuvieron la oportunidad de participar de Experiencia Endeavor, el evento más importante del mundo emprendedor en la Argentina, donde anualmente confluyen speakers nacionales e internacionales.

Se trata de un evento que facilita los encuentros con empresas e inversores, y que busca ofrecer inspiración a partir del testimonio y la experiencia de expertos y emprendedores.

“La experiencia fue muy buena. Lo que más me llevo fue la entrevista a Marcos Galperín. Fue la primera vez que tengo la oportunidad de escucharlo en persona, y tocó muchos temas interesantes”, comentó Ezequiel Beneito, alumno de la carrera de Ingeniería Industrial.

Por su parte, Fernando Limache, de la Facultad de Ingeniería, sostuvo: “Me pareció excelente el Canvas para Starups que permite visualizar el negocio en un inicio. La charla motiviacional del CEO de Mercadolibre fue espectacular».

“El evento fue increíble, muy bueno”, comentó Ignacio Belloni, alumno de Ciencias Empresariales.

Agustín Menghini, también de la Facultad de Ciencias Empresariales, concluyó: “La Experiencia Endeavor me pareció un evento excelente, creo que lograron transmitir lo que son, una verdadera red de emprendedores. Lo que más me gustó fue el taller de Google Shops. No conocía la plataforma y mostraron tips para sacarle provecho y ejemplos de emprendedores exitosos que la utilizan. Las exposiciones de Marcos Galperín, Andre Sougarret, Axel Kuschevatzky y Gastón Parisier fueron las mejores, por lo que hicieron, y por lo que hacen día a día”.