Con la presencia de más de cincuenta alumnos de grado de la Universidad, el Club de Emprendedores y el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School pusieron en marcha tres jornadas de capacitación que buscaron “entrenar a los alumnos para «pitchear inversores» y abrirles una ventana de oportunidad para ganarse una beca e ingresar en Naves 2017”, tal como sostuvo Santiago Troncar, coordinador del Club de Emprendedores.

En esta oportunidad, Juan Martín Rodríguez, director del Centro de Entrepreneurship del IAE, presentó el Modelo de Negocios y habló sobre cómo posicionar una start-up. Durante la segunda jornada, Santiago Troncar expuso acerca de cuáles son los distintos tipos de inversores y qué buscan cada uno de ellos. Además, trabajó junto a los alumnos en el armado de los distintos materiales necesarios para pitchear inversores con sus proyectos.

Para cerrar, el profesor Marcos Mazzocco del IAE Business School dio una clase de Oratoria y sobre cómo hacer buenas presentaciones.

Durante las tres jornadas de capacitación, se ofrecieron herramientas y se abrió la posibilidad a los alumnos de participar en un concurso interno para avanzar en el entrenamiento y concursar por cinco becas Naves, a partir de la presentación del análisis preliminar del modelo de negocio de un proyecto, idea y/o empresa.