Emprendedores Austral llevó adelante un ciclo de workshops de Marketing para Emprendedores, con el objetivo de que los alumnos puedan aprender diferentes herramientas para llevar su proyecto al mundo digital.

En esta oportunidad, la metodología de los talleres giró en torno a tres encuentros teórico-prácticos.

Adriana Ferreiro, de Decollage Design, ofreció dos talleres bajo el título “Cómo comunicar tu emprendimiento en Internet”. El primero, fue sobre Marketing de Contenidos y el segundo acerca de analítica y publicidad en redes sociales. Mateo Petinatto, account optimizer de Google, estuvo a cargo del tercer encuentro. Contó su experiencia trabajando con Google Ads y explicó en qué consiste hacer una campaña en Google.

El programa permitió que los alumnos emprendedores de la Universidad Austral pudieran aplicar nuevos conocimientos y herramientas de marketing a sus proyectos.

Los estudiantes, además, tuvieron la posibilidad de adquirir un conocimiento práctico concreto, ejecutando diferentes experiencias en vivo, durante los talleres: realizaron publicidades en redes sociales, crearon una audiencia potencial en Facebook de acuerdo al público de su emprendimiento y simularon una Campaña de Búsqueda en Google Ads, que luego analizaron cómo optimizar.