Emprendedores Austral, recibió a Alan Macarthy, co-fouder y CMO de FRONT, una startup que busca incentivar el ahorro en los jóvenes.

Alan es licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina y en enero de 2016 comenzó con su emprendimiento personal: Front.

En primer lugar, Alan compartió su testimonio con los alumnos de la Universidad, haciendo hincapié en los desafíos que debió sortear a la hora de emprender.

Seguidamente, explicó cómo funciona Front. A partir de una aplicación en la que el usuario crea objetivos de ahorro e inversión personales, Front lo va ayudando a transformar esa inversión en más ahorros, protegiéndolo de la inflación.

Por último, presentó de manera práctica el funcionamiento de la aplicación a los alumnos que estaban presentes, mostrándola de forma interactiva y amigable.