Emprendedores Austral recibió a Victoria Benaim y a Mara Belén, fundadoras de FERA, quienes compartieron con los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales sus «10 errores a la hora de emprender».

Hace más de 6 años Victoria y Mara, dos Licenciadas en Administración de Empresas, comenzaron FERA, una tienda de agendas, libros, cuadernos y mucho más, todo creado bajo el lema «inspiring ideas».

En esta oportunidad, compartieron su testimonio con los alumnos de la Universidad, haciendo hincapié en los desafíos que debieron sortear al comenzar a emprender. Durante la charla, fueron enumerando algunos de los errores con los que se encontraron en este camino.
Con el paso del tiempo, notaron que además de aumentar sus ventas, crecía una comunidad de fans a los que le gustaba su trabajo y en la actualidad cuentan con casi 50 mil seguidores en Instagram.