La Universidad Austral recibió a más de setecientos graduados que se reunieron en el Campo Argentino de Polo, continuando con la tradición anual, con el objetivo de seguir construyendo el vínculo con sus antiguos alumnos.

En esta oportunidad, más de 33 graduados de la Facultad de Ciencias Empresariales pudieron disfrutar de una maravillosa noche en la que pudieron reencontrarse con viejos compañeros y actuales colegas, en un ambiente distendido.

Con participación de graduados de todas las carreras de la Universidad, la fiesta estuvo colmada de entusiasmo, anécdotas, risas y efusivos abrazos.
“La Universidad está en donde se juntan los graduados y no queremos dejar de participarlos de lo que queremos que sea una tradición familiar:  juntarnos con nuestros antiguos alumnos”, manifestó el Rector Julián Rodríguez. Además, agregó: “este interés se debe a que buena parte del prestigio de la Universidad está en los graduados”.
A su vez, María Manson, directora del Departamento de Graduados y Desarrollo Profesional, señaló que “se busca generar comunidad y ofrecer espacios de encuentro”.
“Fue muy emocionante compartir la alegría de los graduados y apreciar a cada grupo, se los veía muy distendidos y felices por volver a encontrarse, recordaban anécdotas y compartían historias de vida”, comentó María.
¡Los esperamos el próximo año para seguir compartiendo esta tradición!