La Facultad de Ciencias Empresariales lanzó «Marketing En Cuarentena«, un nuevo ciclo de charlas con referentes de empresas e instituciones, organizado por el Club de Marketing de la facultad.
Su primer encuentro, estuvo a cargo de Agustina Calello, graduada de la FCE, referente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Mercado Pago, que habló sobre medios de pago digitales. Durante la charla, Agustina remarcó el rol de Mercado Pago en Latinoamérica: “Tiene todo. Es la billetera virtual más grande de la región”, sostuvo.
El segundo taller fue protagonizado por Evelyn Florez, Talent Acquisition Manager de KPMG, que expuso sobre las nuevas formas de trabajar en este contexto de digitalización, a partir del aislamiento social originado por la pandemia del COVID 19.
“Hubo gente que ingresó a KPGM y el lunes a las 11 de la mañana ya tenía la computadora en la casa y podía trabajar”, señaló Evelyn. En sus conclusiones, sostuvo: “Es posible el trabajo remoto y que las cosas sigan funcionando”.
Marketing en Cuarentena es una iniciativa gratuita y se encuentra abierta a toda la comunidad de la Universidad Austral: alumnos, graduados y profesores de la Universidad. En agosto, tendremos más #MarketingEnCuarentena, ¡No te lo pierdas!