La Dirección de Admisiones de la Universidad Austral organizó un ciclo de talleres con graduados de la Facultad de Ciencias Empresariales que trabajan en marketing, finanzas, o que han creado su propio emprendimiento.

A lo largo de diez charlas, con cinco graduados, se buscó explicar de un modo dinámico cómo es estudiar en la FCE, a alumnos de colegios interesados en estudiar en la facultad.
En primer lugar, Josefina Alfaro, que trabaja en L’Oréal como Product Manager, ofreció un taller de marketing titulado “Aprender a vender tu marca”.
Agustina Calello, referente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Mercado Pago, por su parte, expuso acerca de “¿Qué está pasando hoy con el e-commerce?”.
Manuel Gamboa, Digital Media Planner de Disney, habló sobre cómo captar clientes en las redes sociales.
Por otra parte, Ignacio Gallo, fundador de Parsii, una app para evitar multitudes, que se reformuló durante el COVID 19 y que busca ahorrar tiempo y evitar contagios, expuso acerca de cómo aprender a crear un emprendimiento desde cero.
Finalmente, Bruno Zapico, que trabaja en la industria financiera, introdujo a los estudiantes en cómo invertir en la bolsa.

Para más información sobre próximos eventos y entrevistas virtuales, ingresá en wwwtest.austral.edu.ar/ingresantes/colegios