La Maestría en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede Rosario, de la Universidad Austral continúa posicionándose como la segunda mejor del mundo y la primera en Latinoamérica en el ranking internacional Best Masters Ranking 2021 publicado por Eduniversal, uno de los más prestigiosos en este sector.

Este reconocimiento ratifica a la Argentina y a nuestra Universidad como referente global en management de agronegocios, liderando la capacitación para los profesionales del sector en el país y en América Latina.

«Sin dudas, este MBA en Agronegocios es un referente regional y global que posibilita alianzas estratégicas con universidades de EE.UU. y Europa, para el tratamiento conjunto de temas relevantes en el complejo agroalimentario mundial», comentó Carlos Steiger, Director de la Maestría.

El MBAg de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede Rosario, convoca a alumnos de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia, entre otros países. “Presenta una propuesta académica que integra todos los aspectos clave que hacen a la toma de decisiones en contextos de alta incertidumbre, con herramientas que permiten la formulación e implementación de estrategias que aseguran la competitividad sustentable de las empresas”, concluyó Steiger.