Estamos muy contentos porque volvimos a recibir en la sede de la Austral Rosario a nuestros estudiantes, lo cual es una ¡gran noticia! Contamos con todos los protocolos necesarios para volver a reencontrarnos de manera segura.

En todo este tiempo estuvimos preparando la universidad: incorporamos nuevas tecnologías que permitirán que los alumnos participen de clases más dinámicas desde aulas equipadas para dictado vía streaming o bajo modalidad híbrida.

❗ Instalamos tres aulas híbridas que cuentan con tecnología HyFlex, para que alumnos presenciales puedan compartir la cursada con compañeros conectados de manera virtual. El profesor tiene todas las herramientas necesarias para dictar su clase en simultáneo de forma virtual y presencial.

❗ Creamos una sala de streaming para los casos en los que la asistencia de los alumnos no esté permitida. Desde aquí el docente tiene mejor conexión y más herramientas que en su casa y el alumno puede atender la clase de mejor manera.

Nos transformamos para potenciar la experiencia Austral.

#TransformaciónAustral