Desde la Austral Rosario participamos de la final del Sustainable Agtech Challenge, un encuentro de #emprendedores en #Agtech de Latinoamérica y el Caribe, organizado por The Yield Lab Institute en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el medio ambiente.

En este contexto, desde la Universidad Austral Rosario presentamos una investigación que estamos realizando sobre cómo la tecnología aplicada al agro podría dar respuesta a necesidades globales de sustentabilidad.

?El estudio releva en qué medida los emprendedores latinoamericanos y del Caribe están desarrollando tecnologías aplicables al agro y su cadena de valor, buscando solucionar problemas de sustentabilidad ambiental y social alineados con los ODS 2030. ?

La investigación estuvo bajo la dirección de Ana Inés Navarro, y participaron la profesora María José Soler, el profesor Jorge Camusso y la asistente de investigación Carolina Garzón.