Ayer celebramos la Ceremonia de Graduación en el Teatro El Círculo en la que participaron el Rector de la Universidad Austral, Mag. Julián Esteban Rodríguez Priore, el Vicerrector de Investigación, Dr. Domingo Tarzia, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales Rosario, Mag. Ana Galiano y otras autoridades miembros del Consejo Asesor.

Acompañados de familiares y amigos, más de 140 egresados de las carreras de grado y maestrías recibieron su diploma y festejaron el cierre de una etapa.

La Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales les dedicó unas palabras a los nuevos graduados:
«El verdadero saber se recibe de otros y se da a otros, se comparte en una comunidad viva»
«La universidad es una escuela de solidaridad»

Además, hablaron tres graduados en representación de quienes terminan sus carreras de grado y posgrado. «Gracias por llenar las aulas de conocimiento y sobre todo de valores», sostuvo una de ellas. Y agregó: «Que como graduados podamos tomar decisiones que nos hagan cambiar el mundo».

Desde la Universidad Austral, Argentina les deseamos muchos éxitos en este nuevo camino y los invitamos a que sigan contando con nosotros, las puertas de esta casa seguirán siempre abiertas.

¡Felicitaciones!