Más actividades
Próxima Actividad
[Error al conectarse con la Agenda]DIRIGIDO A
Comerciales de empresas del sector agropecuario, principalmente ejecutivos y agentes técnicos comerciales (ATC) que tienen a su cargo la venta de agro insumos, asimismo, emprendedores y otros profesionales de esta área, que quieran potenciar sus habilidades para la venta.
OBJETIVOS
- Comprender las metodologías de venta, aplicados a los agro insumos, orientados hacia la
producción vegetal y animal. - Mejorar la efectividad en la interacción con clientes en las distintas fases del proceso de venta.
- Establecer metodologías para iniciar, mantener y alcanzar el cierre de venta de los diferentes agro insumos (maquinaria, semillas, productos veterinarios, alimentos balanceados, insecticidas, fertilizantes, etc.).
- Conocer el comportamiento de los productores frente a las diferentes alternativas comerciales y de productos, permitiendo establecer estrategias diferenciales.
- Establecer las bases del marketing agropecuario aplicado a la comercialización de agro insumos.
DICTADO
- Lunes de 18 a 21 hs
- Duración: 30 h sincrónicas – 10 encuentros
- Fecha de inicio 19/09/2022
- Fecha de finalización 05/12/2022
PLAN DE ESTUDIOS
- Modulo 1 Breve análisis del mercado de agro insumos.
- Modulo 2 Bases de marketing estratégico de agro insumos.
- Modulo 3 Bases de marketing operativo de agroinsumos.
- Modulo 4 Construcción de una fuerza de ventas.
- Modulo 5 Técnicas de venta, aplicado a los agroinsumos.
- Modulo 6 Manejo de objeciones en la venta.
- Modulo 7 Conociendo al cliente: ¿cómo obtener nuevos clientes?
- Modulo 8 Programación neurolingüística aplicado a las ventas- I.
- Modulo 9 Programación neurolingüística aplicado a las ventas- II.
- Modulo 10 Cierre – Presentación de casos.