El Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral desde el año 2009 lleva adelante la Encuesta sobre las Necesidades del Productor Agropecuario Argentino (ENPA), con el apoyo metodológico de la Universidad Purdue de los Estados Unidos, socia académica del CEAg.

Este ambicioso trabajo de investigación se propone relevar y analizar periódicamente los hábitos y comportamientos empresariales de los productores agropecuarios, a los fines de entender las preferencias subyacentes en dichas decisiones.

Este trabajo basado en encuestas a productores agropecuarios se viene realizando en Argentina desde el año 2009, y desde 1992 en la Universidad de Purdue en USA, con el objeto de conocer las tendencias y problemas en el sector agropecuario. La Universidad Austral en colaboración con la Universidad de Purdue se proponen realizar en Argentina esta investigación, que permitirá no solo analizar los datos del comportamiento de los productores locales sino compararlos internacionalmente.

APOYAN ESTE PROYECTO