Carlos Galli es Ph.D, Doctor in Business Administration – Major in Marketing de la Faculty of the Commercial and Industrial Economy – Berkeley University – California, USA.
Obtuvo con una Apostille, Convention de La Hague du Octobre 1961. Cuenta con un Máster en Dirección de Empresas de la Universidad Católica Argentina. Fue becado por la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán, Italia. Es experto Internacional en Arbitrajes Comerciales del International Chamber of Commerce, Zúrich.
Tiene una amplia experiencia laboral en la Dirección General de empresas nacionales e internacionales en el área de Comercialización y Marketing, análisis de situaciones Macro/Micro económicas financieras para la toma de decisiones, Organización Profesional de estructuras comerciales, Generación de líneas de Proyectos de Expansión y su puesta en marcha, Planificación y Management de Proyectos Base “cero”, Optimización de Recursos, Desarrollo de redes comerciales y Redes sociales.
Fue Gerente General de Mix S.A., La Plata Catering, Frigorífico Rioplatense, Luis Magnasco, Mendizábal / Nestlé, Nucete Agroceitunera. También se desempeñó como Director Técnico Comercial de Pepsi Co. Argentina, Director de Marketing y Ventas en Dial Corporation (USA – Sud América) y experto y Director General Internacional en Proyectos para las Naciones Unidas.
Fue conferencista de los hoteles Sheraton Hotels & Resorts y LLao LLao para el desarrollo del turismo internacional.
Actualmente es Director Ejecutivo de la Consultora Galli&Asociados de los clientes para la Capacitación In Company: Petrobras, Provincia Seguros, Kodak, Clarín, Movicom, Philips, AON, Grupo Jumbo, Rizobacter S.A., Clouse Up USA, Toyota, Google, Banco Galicia, Edesur, Danone Argentina, Lepore Inmobiliaria, Pilarica S.A. (España), IVECO S.A., Unileverm Ceres Tolava, Banco Provincia, Organización Techint, OSDE, Argenova S.A., Pescanova S.A., Bodegas Esmeralda S.A., Consultor Comercial de la embajada de Canada.
En cuanto a su trayectoria académica, se desempeñó como Director del Departamento de Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa. Además, fue Director de la Maestría y Posgrados en Dirección Comercial y Marketing.
Fue parte de la Comisión Nacional de Educación y Acreditación Universitaria como Experto Académico para la aprobación de Carreras, Maestrías y Doctorados, en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
También fue profesor titular de la Maestría en Economía y Negocios en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de San Luis y se desempeñó como profesor titular de la Maestría en Dirección de Marketing de la Universidad Católica de Córdoba.
Actualmente, es profesor titular de la Universidad Austral en Dirección Comercial e International Business.