“HACIA 2030, 6 de cada 10 ocupaciones actuales serán susceptibles de ser automatizadas en un nivel superior al 30 %. (McKinsey Global Institute)

Con esta nueva realidad, ¿es posible seguir pensando los negocios y el trabajo de la manera tradicional? La respuesta es no. La tecnología ha puesto en manos de personas y organizaciones herramientas nunca antes vistas (big data, inteligencia artificial, IoT, etc.), pero que exigen repensar la manera de trabajar con ellas para formar parte de este cambio.

La Licenciatura en Negocios Digitales es el tipo de formación que combina la rigurosidad y multidisciplinariedad del mundo de los negocios, con el conocimiento y el manejo de las herramientas digitales más potentes, para transformar el mundo de los negocios. Asimismo, aporta el espacio para desarrollar las competencias humanas necesarias para lograr impacto en este nuevo escenario.

 

El licenciado en Negocios Digitales es un profesional con grandes posibilidades en el nuevo ecosistema digital. Desde la creación de una nueva start up, hasta el liderazgo de un proyecto de transformación de organizaciones. Liderando equipos, es un profesional que destacará tanto por sus sólidos conocimientos de tecnología, como por su capacidad de entender las diferentes facetas del negocio.

La Facultad de Ciencias Empresariales promueve y apoya, desde el inicio de la carrera, el desarrollo del perfil profesional de sus futuros egresados a través de talleres y seminarios de formación en cuestiones como diseño de CV, preparación de entrevistas laborales o con inversores, además de ofrecer la posibilidad de realizar pasantías rentadas en una base de más de 400 empresas de primer nivel con las que tiene convenio de pasantías.

 

Análisis, información y mod. matemáticos

Álgebra y GeometríaAnálisis Matemático IAnálisis Matemático II
EstadísticaMétodos Cuantitativos

Comp. humano y derecho

Inst. de Derecho Civil y ComercialComportamiento HumanoDerecho Empresario
Derecho LaboralDirección de Personas

Gestión y dirección

Administración IAdministración IICostos
Dirección EstratégicaLogística y OperacionesControl de Gestión
Entrepreneurship

Marketing

Intro. a la ComercializaciónDirección Comercial

Desarrollo humano

Intro. a la FilosofíaAntropologíaHist. del Pensamiento Económico y Social
TeologíaTeología MoralÉtica, Empresa y Sociedad

Economía, finanzas y contabilidad

Intro. a la ContabilidadContabilidad Básica
Economía GeneralEstados Contables
MicroeconomíaMatemática Financiera
Finanzas CorporativasMacroeconomía

Tecnología

Web DevelopmentApps NativasIntro. a Business Intelligence
Product DevelopmentAPIs, Websockets & IntegrationProduct Management I & II
User Experience (UX)Big DataArtificial Intelligence
Digital MethodologiesHardware & IntegrationExponential Technologies

 

+ información