perfil

Ejecutivos involucrados en la toma de decisión: Profesionales de las áreas de finanzas, producción, marketing, RRHH, tecnología informática, analistas de negocios, etc.

Objetivo

Brindar una visión general y sólida con un balance entre los fundamentos y el conocimiento práctico de los principales conceptos de la Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) que habilite a los participantes a desarrollar proyectos o programas mediante los cuales se puedan utilizar los datos que ya posee una organización, para transformarlos en información valiosa que permita ayudar a resolver problemas del negocio y soportar la toma de decisiones de los directivos.

contenido

Módulo 1 • Data warehousing
Módulo 2 • Análisis inteligente de datos
Módulo 3 • Data mining
Módulo 4 • Sistemas de soporte de decisión
Módulo 5 • Tablero de control

DICTADO

Intensivo cursando en Sede Rosario de 9 a 18 hs. los días:

• 27 y 28 de abril
  • 18 y 19 de mayo
  • 22 y 23 de junio
  • 27 y 28 de julio
  • 24 y 25 de agosto

Semanal cursando en Sede CABA (Cerrito 1250) los lunes de 18:30 a 22:30 hs a partir del 8 de junio durante 5 meses.

DIRECTOR
  • Dr. Juan M. Ale
    • Doctor en Ciencias Exactas orientación Computacion, Universidad Nacional de La Plata.
    • Licenciado en Ciencias de la Computación, UBA; Licenciado en Ingeniería de Sistemas; UBA. Computador Científico, UBA.
    • Consultor en Bases de Datos y Business Intelligence.
    • Director de la Maestría en Data Mining, Universidad Austral.
    • Profesor titular en carreras de grado y posgrado en UBA, UNLP y Universidad Austral.
DOCENTES
  • Esteban Alonso | Computador Científico, UBA. CEO de SWAP S.A. y consultor de Servicios Profesionales de Consultoría en IT.
  • Alejandro Capillo |Master en Dirección de Empresas en la Escuela de Dirección y Negocios – Universidad Austral. Ingeniero Industrial – ITBA
  • Rafael Crescenzi | Magíster en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento –  Universidad Austral
  • Jorge Lardizábal | Contador Público, Universidad Nacional de Rosario. Máster en Cs. Empresariales, Universidad Austral
  • Fernanda Méndez | Licenciada en Estadística, Universidad Nacional de Rosario. Magíster en Estadística Aplicada, Universidad Nacional de Rosario.

Capacitá al personal de tu pyme

Datos de Contacto

Rosario