Inicio19 Septiembre 2022
Duración30 horas
OnlineRosario
FrecuenciaUn encuentro semanal
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DIRIGIDO A

Comerciales de empresas del sector agropecuario, principalmente ejecutivos y agentes técnicos comerciales (ATC) que tienen a su cargo la venta de agro insumos, asimismo, emprendedores y otros profesionales de esta área, que quieran potenciar sus habilidades para la venta.

OBJETIVOS

  • Comprender las metodologías de venta, aplicados a los agro insumos, orientados hacia la
    producción vegetal y animal.
  • Mejorar la efectividad en la interacción con clientes en las distintas fases del proceso de venta.
  • Establecer metodologías para iniciar, mantener y alcanzar el cierre de venta de los diferentes agro insumos (maquinaria, semillas, productos veterinarios, alimentos balanceados, insecticidas, fertilizantes, etc.).
  • Conocer el comportamiento de los productores frente a las diferentes alternativas comerciales y de productos, permitiendo establecer estrategias diferenciales.
  • Establecer las bases del marketing agropecuario aplicado a la comercialización de agro insumos.

DICTADO

  • Lunes de 18 a 21 hs
  • Duración: 30 h sincrónicas – 10 encuentros
  • Fecha de inicio 19/09/2022
  • Fecha de finalización 05/12/2022

PLAN DE ESTUDIOS

  • Modulo 1 Breve análisis del mercado de agro insumos.
  • Modulo 2 Bases de marketing estratégico de agro insumos.
  • Modulo 3 Bases de marketing operativo de agroinsumos.
  • Modulo 4 Construcción de una fuerza de ventas.
  • Modulo 5 Técnicas de venta, aplicado a los agroinsumos.
  • Modulo 6 Manejo de objeciones en la venta.
  • Modulo 7 Conociendo al cliente: ¿cómo obtener nuevos clientes?
  • Modulo 8 Programación neurolingüística aplicado a las ventas- I.
  • Modulo 9 Programación neurolingüística aplicado a las ventas- II.
  • Modulo 10 Cierre – Presentación de casos.

DIRECTORES ACADÉMICOS