Curso Online de Elementos jurídicos tributarios para contadores DDT27

• 12 h en 5 sesiones
  • Lunes 14 a 16.30hs | Modalidad On line | Inicio: Abril

Profesores

Profesores: Mag. Francisco Altamirano - Mag. Daniela Forte - Mag. Agustina Ortiz Dendarys (Coordinadora) - Mag. Carolina Robiglio

Objetivos

El curso de nivelación es una instancia que permite al alumno adquirir algunas herramientas y conocimientos fundamentales con el objetivo claro de servirle de base de apoyo para afrontar la dificultad propia de algunas asignaturas específicas del posgrado que requieren de conocimientos previos propios de una formación de grado en ciencias jurídicas o ciencias económicas. El curso de nivelación se ofrece con dos variantes: Elementos de Contabilidad y Elementos de Derecho, para alumnos abogados y alumnos contadores respectivamente. Este curso de nivelación pretende instruir a los asistentes abogados extranjeros y contadores de ciertos conocimientos jurídicos que sirven como base fundamental para los estudios de posgrado en Derecho Tributario.

Cronograma

DDT27 – Curso Online de Elementos jurídicos tributarios para contadores (online)

Clase 1: 25/04/2022 de 14 a 16.30hs

Clase 2: 02/05/2022 de 14 a 16.30hs