Derecho de la integración y el MERCOSUR DDT22b

• 20 h en 4 sesiones
  • Martes 14.30 a 17:00 | Modalidad On line | Inicio: Abril

Profesores

Profesores: Dr. Ricardo Xavier Basaldúa - Dr. Alejandro Perotti - Mag. Tristan Conde - Mag. Santiago Alais (coordinador académico/ tutor)

Objetivos

El curso tiene como objetivo introducir a los estudiantes en las cuestiones jurídicas de actualidad, las reglas y los principios de los procesos de integración, en particular, del MERCOSUR. Metodología de enseñanza: El curso se dicta bajo la modalidad online asincrónico o autogestionado, en donde el estudiante autodirige su curso, es decir sigue la ruta pedagógica del curso online, con sus distintos recursos y actividades dispuestos en la plataforma online, de acuerdo a sus propios tiempos (a lo largo de tres meses) y necesidades. Se trata de una modalidad de aprendizaje abierta y flexible que se adapta a las diferentes disponibilidades de tiempo de los participantes. Los cursos cuentan con el acompañamiento y seguimiento día a día de un tutor o coordinador académico.

Régimen de evaluación

Deberán realizar la lectura y ver los vídeos planteados por cada tema, a su vez, existirá un cuestionario de autoevaluación y una actividad práctica cuya resolución se realizará mediante un foro. Al realizar la lectura, ver los vídeos y realizar las actividades podrán acceder al certificado del curso

DDT22b Derecho de la integración y el MERCOSUR

Clase 1: 05/04/2022 de 14.30 a 17hs