METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION MDTRL06

• Jueves 15:00 a 19:00 | Modalidad On line | Inicio: Mayo

Profesores: Juan Bautista Etcheverry - Pedro Rivas Palá

Objetivos

Conocer diferentes opciones metodológicas en la ciencia jurídica, sus fortalezas, debilidades y posibilidades de combinación. Reconocer la importancia de la pregunta de investigación. Aplicar criterios de calidad en investigación y formar un sentido crítico de la calidad en el proceso y los resultados. Brindar herramientas para la elaboración del trabajo final de la carrera.

Régimen de evaluación

Para aprobar la materia será necesario que los alumnos mantengan una asistencia mínima del 75% a las clases y presenten y aprueben una versión inicial e indicativa de la estructura de su futuro trabajo final de maestría. La nota mínima es de 4 (cuatro).

MDTRL06 – Metodología de la investigación

Clase 1: 12/05/2022 de 15 a 19hs (online)

Clase 2: 26/05/2022 de 15 a 19hs (online)

Clase 3: 12/08/2022 de 15 a 19hs (online)

Observaciones

Las clases de la asignatura serán de formato taller. Los alumnos deberán leer el material bibliográfico en forma previa al desarrollo de las clases para poder desarrollar las actividades y participar activamente.