TU COACH PERSONAL

• Dia y hora a convenir
  • ModalidadPresencial o Virtual

TU COACH PERSONAL

Acercate a conocer a los profesionales, armar tu ruta y descubrir tu carrera.

👉 ¿DE QUÉ SE TRATA?
Sesiones particulares con profesionales que te ayudarán a entender tus intereses y objetivos para que puedas indagar donde te ves proyectado y acompañarte en el proceso de descubrimiento de la carrera.

🗣️ Profesionales:

Lic. Candelaria Mocoroa Lic. en Psicología.
Profesora de las materias Psicología laboral y Recursos Humanos. Coordinadora de asesoramiento académico personalizado de la carrera de Psicología.
Lic. Josefina Irale
Lic. en Psicología con formación en Psicoanálisis, neurociencia, design thinking y comportamiento humano en organizaciones. Ejerce en el área clínica y organizacional. Cursando MBA en el IAE Business School.
Lic. Bautista Elizalde Acevedo
Lic. en Psicología de la Universidad Austral y ayudante en las materias Neuropsicología Clínica, Teorías Psicológicas I y Psicología de la Personalidad I. Actualmente realizando su Doctorado en Neurociencias en IIMT-Conicet.

📆 Día y hora a coordinar según disponibilidad.

📍¿Donde? Hospital Universitario Austral (Av. Juan Domingo Perón 1500, Pilar) y/o virtual.

*Actividad no arancelada

INSCRIBITE COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO👇🏼

📧 ⚠  Si tu colegio tiene circuito cerrado de mails, no olvides registrarte con tu correo personal para poder recibir la información y confirmación de la actividad.

¡Te esperamos!

Más información: