QS University Rankings

La Universidad Austral se ubica entre las primeras 400 universidades del mundo en el QS World University Rankings 2022, y es la universidad latinoamericana que más creció en el último año.
  • #1 de gestión privada de la Argentina en América Latina (QS Latin American University Rankings)
  • #1 de la Argentina en Empleabilidad (QS Graduate Employability Rankings)

Ranking Universidades - Universidad Austral

Times Higher Education (THE)

La universidad #1 en el Times Higher Education (THE) Latin America University Rankings 2021.

IAE Business School

El IAE Business School de la Universidad Austral cuenta con la triple corona, expresión que se utiliza en el ámbito de las escuelas de negocios cuando una universidad obtiene las tres acreditaciones internacionales más importantes en educación ejecutiva, una distinción que solo tiene el 0.5% de las escuelas del mundo:

• Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)
  • Association of MBAs (AMBA)
  • European Quality Improvement System (EQUIS)

Ranking Universidades - IAE Business School - triple corona

En los rankings el IAE se posiciona entre las primeras business schools de Argentina y LatinoAmérica.

• #1 en Argentina: Financial Times (Executive Education); América Economía (Masters); Apertura
  • #1 Gestión Privada en Argentina Eduniversal Business School Ranking 2019
  • #2 en Argentina: QS Global MBA Rankings
  • #7 en Latinoamérica: QS Global MBA Rankings

Facultad de Ciencias Empresariales (Centro de Agronegocios)

El Master en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral se encuentra en el podio mundial de los tres mejores MBA de Agribusiness en el mundo, y es el mejor posicionado de Latinoamérica. El ranking de Eduniversal es el más prestigioso de esta categoría.

• Eduniversal: #2 del mundo MBA Agri-Business y #1 de América Latina.

Facultad de Derecho

De acuerdo a la última actualización del QS World University Rankings by Subject, la Universidad Austral se ubica como la #2 de Argentina y #1 de gestión privada para el área de Derecho.

Facultad de Ciencias Biomédicas

De acuerdo a la última actualización del QS World University Rankings by Subject, la Universidad Austral se ubica como la #1 de gestión privada para el área de Medicina.

Hospital Universitario Austral

• El hospital de la Universidad Austral es el primer hospital de la Argentina y uno de los primeros a nivel mundial en obtener la máxima certificación en la categoría de “Hospital Académico” de Joint Commission International. Además, es el primer hospital de la Argentina en reacreditar con Joint Commission International.

Ranking Universidades - Hospital Universitario Austral - Joint Commission

• América Economía: #10 del único ranking de hospitales y clínicas de Latinoamérica.

• Mejor Hospital Internacional de Argentina en 2016, International Healthcare Commission.

ranking-universidades-Hospital-Austral-IHC-rankings-c