La Universidad promueve la transferencia de conocimiento a través de iniciativas y proyectos que faciliten la utilización del conocimiento fuera del ámbito académico para hacer una contribución al desarrollo de la sociedad.

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad (UVT)

Tiene por objetivo potenciar el conocimiento generado en la Universidad desarrollando modelos de negocio sustentables a partir de emprendimientos de base tecnológica en alianza con líderes globales en cada rubro.

Este es un trabajo que se genera articulando la Universidad, el Hospital Universitario, el Parque Tecnológico y las empresas de base tecnológica, para impulsar proyectos de impacto global.

Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional (IIMT)

Es una Unidad Ejecutora de doble dependencia entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Austral. La investigación en Medicina Traslacional promueve la integración multidisciplinaria de la investigación básica, la investigación orientada hacia el paciente y la investigación de poblaciones con la mira puesta en el largo plazo para mejorar la salud de la población.

Más información sobre IIMT