10 de diciembre de 2020
Buenos Aires y Ushuaia celebraron el ciclo cumplido
Luego de dos años de cursada, uno de ellos en modalidad online debido a las medidas sanitaras impuestas por la pandemia, finalizaron su cursada los alumnos de la Maestría en Políticas Públicas de Tierra del Fuego y de Buenos Aires.
Transformación personal, amistad, compañerismo, aprendizaje, pluralidad, desarrollo profesional fueron algunas de las palabras con las que los alumnos describieron su paso por la maestría. Sin dudas fue una experiencia que hizo huella en cada uno.
Alfonso Santiago, director de la Escuela de Gobierno, destacó tres dimensiones que hacen al ADN de la Maestría y que estructuraron el programa de este posgrado. En primer lugar, encender la pasión y vocación por lo público. Por otro lado, desarrollar las habilidades políticas, entendiendo a esta como la ciencia madre de esta área de conocimiento. Por último, otorgar conocimientos científicos y desarrollar habilidades técnicas a cada uno.
A su vez, Celina Cantú, directora de la Maestría, destacó que es el final de la cursada pero que son invitados a seguir formando parte de la comunidad Austral, seguir capacitándose, seguir promoviendo los lazos que se formaron en estos años y prometió, en cuanto sea posible, volver a encontrarse todos, en forma presencial, para celebrar por estos dos años compartidos.