Cuerpo Docente

Mag. Walter Zárate Romero

Director del Área de Operaciones y de IT - Posgrados Facultad de Ingeniería

Perfil en LinkedIn

Magíster en Estudios Organizacionales en la Universidad de San Andrés.

Posgrado de 3 años en Coordinación de Grupo en la Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupo (AAPPG). Licenciado en Administración en la Universidad de Buenos Aires.

Especializado en la Metodología de Calidad y Mejora de  Procesos “Signature of Quality” en Johnson & Johnson Corporate con estudios en Sloan School of Management, Estados Unidos.

Director del Programa a distancia para Latinoamérica de Ingeniería de Procesos en el Posgrado de la Facultad de Físico-Química e Ingeniería de la Universidad Católica Argentina.

Director del Proyecto de Investigación sobre Supply Chain Management para la Armada Argentina.

Profesor en la Universidad Austral, en el Instituto Madero de Mandos Medios, en la Universidad Católica Argentina, en la Universidad de San Andrés, en la Universidad Favaloro y en el Centro Educativo de las Fuerzas Armadas.

Se ha desempeñado por más de 25 años en corporaciones en proyectos -con metodología del PMI- de Mejora de Procesos e IT incluyendo Implementación de ERP (SAP, J. D. Edwards, BPCS) y Gestión del Cambio: Johnson & Johnson, NCR, Mercedes Benz, Atanor, Agfa Gevaert, Alimentos Fargo, Alicorp, Quality Tech, Petrobras.

Actualmente es Consultor con especialización en Planificación y Mejora de Procesos, Proyectos Informáticos, Equipos de Alto Rendimiento y Capacitación Focalizada.

Posgrados

Maestría en Gestión de Operaciones – Buenos Aires