Desde el Departamento de Graduados y Desarrollo Profesional, organizamos distintas actividades para conectar a empresas y organizaciones con nuestros alumnos y graduados. El año pasado realizamos la Feria de Empresas y organizaciones, orientada a alumnos y jóvenes graduados y también la primera edición del evento Empresa y Talento Ejecutivo, para perfiles con más experiencia laboral.

 

 

Feria de Empresas y Organizaciones Virtual 2020

Te invitamos a sumarte a la Feria de Empresas y Organizaciones a realizarse el 3, 4 y 5 de Noviembre en formato Virtual. El evento tiene por objetivo ofrecer un espacio de encuentro con empleadores, donde las empresas participantes expondrán sobre sus programas de pasantías y JPs, procesos selectivos, marca personal, entrevistas y temas de desarrollo profesional.

Feria de Empresas y Organizaciones 2019

El jueves 22 de agosto, bajo el lema “Un espacio para grandes oportunidades”, un total de 55 firmas líderes participaron en la Feria de Empresas y Organizaciones que realizó la Universidad Austral, en el Campus de Pilar. En su séptima 7ma edición consecutiva, la feria generó un espacio de encuentro entre empresas y organizaciones y alumnos y jóvenes profesionales de la Universidad. El evento abrió la puerta a búsquedas laborales, redes de networking, charlas y diversas oportunidades para insertarse en el mundo laboral.

Para ver más sobre la Feria de Empresas 2019:

Si querés preinscribirte en las Ferias 2020 ingresá ACÁ.

Estas empresas y organizaciones se acercaron a alguna o ambas Ferias en 2019:

Aeropuertos Argentina 2000, ABBFP&W, AIESEC, Alicorp, Allende & Brea, Arcor, Atos, Avon, Beccar Varela, Capitalent Medical, CECAM, Cervecería y Maltería Quilmes, Cloudgaia, Cummins, Deloitte, DIRECTV, Dreyfus, Elea, El Rocío, Enseñá por Argentina, Equifax, Ferrero, General Motors, Glenmark Generics, Grupo Peñaflor, Hospital Universitario Austral, IAE, iFlow, Kiosk Estudios en el Exterior, KPMG, Marval O’Farrell & Mairal, Mastellone, Mayorista Makro, MCO LEX S.R.L, Nestlé, Nicholson y Cano, Pan American Energy, Parque Austral, Posta Sanitaria, Puig, Prüne, Roche, Sancor Salud, Swiss Medical, Techint, Telefónica, Ualá, UNOPS, Unilever, Universidad Austral, Walmart Argentina, We Nance, YPF, CARI – Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales.

Empresa y Talento Ejecutivo 2019

El miércoles 6 de noviembre, 18 empresas se acercaron al Campus para conocer a Graduados Austral y Alumni IAE. Organizaciones y graduados se encontraron en un espacio al aire libre en el que pudieron charlar y conocerse. Se generaron, entre las empresas y los exalumnos, redes de networking que pueden resultar en oportunidades laborales.

Para ver más sobre Empresa y Talento 2019:

Si querés preinscribirte a las Ferias 2020 ingresá ACÁ.

Estas empresas y organizaciones se acercaron a Empresa y Talento:

Allende & Brea, Atix Labs, Beccar Varela, Boston Scientific, Despegar, Globant, Hospital Universitario Austral, IAE, KPMG, Mastellone, Mercantil Andina, Paladini, Pan American Energy, Price Waterhouse Cooper, Ripio, Roche, Santander, YPF.

Ferias de Empresas Anteriores

FERIA DE EMPRESAS 2018

FERIA DE EMPRESAS 2017

fERIA DE EMPRESAS 2016

FERIA DE EMPRESAS 2015

FERIAS ANTERIORES