La comunidad de #GraduadosAustral está presente en distintos lugares del mundo. Desde el Departamento de Graduados buscamos fomentar la relación entre exalumnos y por eso generamos espacios de networking para que los graduados que viven en un mismo lugar puedan conectarse. En abril estaremos en Montevideo y pronto anunciaremos nuestros próximos destinos.

Hasta ahora realizamos encuentros en Madrid, Barcelona, Londres, Manchester, Nueva York, Miami, Washington, Stanford, Beijing, Shanghái, Berlín, Múnich, México DF, Monterrey, Praga, Chile y Jamaica, además del Encuentro Anual de Graduados, que en 2019 se llevó a cabo en Buenos Aires.

Buenos Aires

Gran parte de los más de 700 inscriptos se acercaron al segundo Encuentro Anual de Graduados, realizado en el Campo Argentino de Polo. Los exalumnos disfrutaron de una noche en la que pudieron reencontrarse con excompañeros y profesores.

Los graduados escucharon la música de dos bandas compuestas por exalumnos, Arrecife y Efecto Dominó y recibieron también el saludo del Rector Julián Rodríguez, quien los invitó a seguir con esta «tradición familiar» y señaló que la Universidad «está donde haya un graduado».

Los esperamos este año en el Encuentro Anual de Graduados 2020.

Londres

Exalumnos de grado y posgrado se reunieron con el Rector de nuestra Universidad, Julián Rodríguez. El encuentro se realizó en Londres y fue una gran posibilidad para que los graduados compartan un buen momento y se conecten con otros exalumnos Austral. Siempre buscamos mantenernos en contacto con nuestros graduados y ayudarlos a que generen redes de networking, y estos encuentros son una gran manera de hacerlo.

Graduados de distintas Facultades y del IAE Business School se juntaron el miércoles 19 de febrero. Entre quienes se acercaron estuvieron: Camila Quadraroli, Celina Villareal, Laura del Pino, Javier Ruda, Agustina Caprino, Jacinta Dillon, Guido Gardini, Lucila Sarquis, Clara Ocampo,  Esteban Jurado (Facultad de Comunicación), Gonzalo Cisterna, María Eugenia Burlon, Sol Bianchi (Facultad de Ciencias Empresariales), Guido Castagnola (Facultad de Medicina), Francisco Bameule (Facultad de Derecho), Federico Keen (Facultad de Ingeniería), Matías Sottile, Juan Pablo Monti y Pastor Jurado Traverso (IAE Business School).

Nuestra comunidad de #GraduadosAustral es cada vez más grande y por eso queremos que te sumes.

Nueva York

Los alumnos de la primera promoción de la Maestría en Finanzas dictada en la sede de la Universidad ubicada en Rosario viajaron a Nueva York para cursar durante una semana en el IESE Business School. Luego de su última clase, se reunieron con otros Graduados Austral y #AlumniIAE que se sumaron al encuentro. El espacio les permitió compartir sus experiencias y generar redes de networking.

Otros Encuentros

También nos juntamos con graduados en lugares como: Miami (foto), Washington, Stanford, Barcelona, Madrid, Beijing, Shangái, México DF, Monterrey, Berlín, Múnich, Londres, Manchester, Praga, Chile y Jamaica