Aprobado por Resolución FD 73/15

La Universidad Austral ofrece a la región iberoamericana la Diplomatura Regional en Asesoramiento Tributario dirigida a profesionales dedicados a la tributación en general, a la fiscalidad internacional y al análisis jurídico y económico de los aspectos tributarios de negocios y contrataciones.

Objetivo:

Brindar una visión actualizada y global de los principales aspectos que nutren la labor del asesor fiscal, de las particularidades que presenta la tributación internacional y comparada en nuestro tiempo, y la inserción práctica en los ordenamientos jurídicos de cada uno de los países de la región.

Dirigido

Abogados, Contadores, Licenciados en Ciencias Económicas, y profesionales en general dedicados a la tributación con título de grado universitario o terciario. Por su carácter regional, la Diplomatura se orienta a profesionales de América Latina y, en general, de toda la región iberoamericana.

Regional

Abarca las temáticas desde una perspectiva internacional y comparada.

Internacional

Orientado a profesionales de América Latina y, en general, de toda la región iberoamericana.

Plan de Estudios

La Diplomatura se puede cursar de manera completa o por módulos de cursada, ya que son perfectamente diferenciados, y no correlativos.

Los módulos son independientes, de manera que el alumno puede elegir la forma de iniciar la Diplomatura Regional En Asesoramiento Tributario.

Se organiza en III módulos:

• 3 módulos online a distancia | Aula invertida con recursos y actividades a través el Campus Virtual. Clases virtuales vía streaming en vivo desde la UA-Live Room y participación en tiempo real.

Los tres módulos o cursos completan una formación de 148 horas lectivas requeridas, y 50 horas (aproximadamente) de preparación personal e individual del trabajo final escrito monográfico de la Diplomatura.

Módulos requeridos:

Curso Intensivo en Asesoramiento Tributario

Inicio: 01 de Julio 2021
Duración: 30 hs

Curso Intensivo en Compliance Tributario

Inicio: 05 de agosto 2021
Duración: 30 hs
Modalidad: Online blended (asincrónico + sincrónico)

Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional (CIDTI)

Inicio: 16 de septiembre 2021
Duración: 88 hs