Share

MÁS DE OCHENTA ALUMNOS DE GRADO, POSGRADO, GRADUADOS Y PROFESORES DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓNDE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL PARTICIPARON DE LA PRESENTACIÓN Y PROYECCIÓN ESPECIAL DE WIFI RALPH, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY, QUE ESTUVO A CARGO DE SU DIRECTOR, RICH MOORE, EN LAS OFICINAS DE DISNEY ARGENTINA.

Moore, ganador de un Premio Oscar por Zootopia, ofreció una charla acerca del proceso de creación de la película, el detrás de escena, su experiencia en Walt Disney Studios y su carrera como director.

Antes de unirse a Disney, Moore dirigió numerosos episodios de Los Simpsons y fue el director de secuencia de la película de Los Simpsons. Graduado en el programa de animación de personajes del California Institute of the Arts’ (CalArts), Moore fue el diseñador y escritor de “Mighty Mouse – The New Adventures” de Ralph Bakshi’s. Se convirtió en uno de los tres directores originales de Los Simpsons, dirigiendo numerosos episodios durante las primeras cinco temporadas de la serie, incluyendo el capítulo ganador de un Emmy® “Homer vs. Lisa and the Eighth Commandment”.

Además, supervisó el desarrollo creativo y la producción de Futurama, de Matt Groening, por lo que fue premiado en 1999 con un Reuben Award (de la National Cartoonists Society), en 2001 con un Hugo Gold Plaque (de The World Science Fiction Society), y en 2002 con un Emmy® por el episodio The Roswell That Ends Well.

Entre sus créditos como director o director supervisor se encuentran: El corto Duc Dodgers – Attack the Drones, de Warner Bros.; Vinyl CaféComedy Central’s Drawn Together, de CBS; Spy vs. Spy de Mad TV y Sit Down, Shut Up de Fox.

Respecto de la experiencia, Teresa Bosch, coordinadora de la actividad, concluyó: “Más allá de la grandiosa película que pudimos disfrutar, la charla con Rich Moore fue sumamente enriquecedora para toda la comunidad académica y nos abre nuevos sueños y posibilidades de seguir trabajando para acercar los grandes conocimiento de Disney a nuestras aulas. Los alumnos quedaron entusiasmados, conmovidos, felices”.

займ онлайн


http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://credit-n.ru/trips.html
Share
Universidad Austral ranks among the world’s top universities under 50 and Latin America’s most renowned universities at the QS World University Rankings.