Compartir

El Campus, edificios, aulas y nuestras Becas son posibles gracias a la generosidad, año tras año, de personas, familias, empresas y fundaciones que nos acompañan en nuestra misión de educar.

Nuestro trabajo

Como Universidad ofrecemos una propuesta educativa que trasciende la experiencia meramente académica. Sabemos que si formamos personas empeñadas en transformar su comunidad hacemos un aporte significativo a la transformación de nuestro país. Para ello, apostamos a abrir nuestras puertas a todos los jóvenes que quieran sumarse, sin que su situación económica sea un impedimento, no solo para brindar más oportunidades, sino también para enriquecer nuestras aulas.

Creemos en la educación como una herramienta fundamental para cambiar vidas, siempre teniendo a la persona como centro de nuestra misión.

El éxito de este gran desafío resulta de un esfuerzo en conjunto con nuestros socios donantes, que año tras año fortalece a la Universidad para que pueda servir mejor a nuestro país y al mundo y que se traduce en un homenaje, a la generosidad de tantas personas, familias, empresas y fundaciones que lo hacen posible. Sin cada uno de ellos no podríamos realizar nuestra tarea.

Que hacemos:

El Área de Desarrollo Institucional se ocupa de conseguir los fondos necesarios para:

  • Becas
  • Investigación docente
  • Infraestructura
  • Equipamiento

“La Universidad Austral quiere acompañar en su formación a estudiantes que quieran transformar el ámbito en el que les toca desempeñarse. Trabajamos para brindar una educación que trascienda lo meramente académico. Nos proponemos que nuestros alumnos y graduados tengan a la persona como eje central en todo lo que hacen y que deseen trabajar para transformar su comunidad”. (Palabras del Rector – Mag. Julian Rodriguez)

Nuestro equipo de Desarrollo Institucional

¡Lo invitamos a sumarse con su ayuda!

Compartir