Alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede Rosario, trabajan como voluntarios en el Banco de Alimentos de Rosario, una organización que se dedica a recuperar alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial pero que son aptos para consumo, para luego distribuirlos entre las familias que más lo necesitan.

Gracias a su red de voluntarios, el Banco de Alimentos rosarino puede recolectar, fraccionar y clasificar todos los alimentos que reciben y entregarlos a otras organizaciones sociales, que se encargan de la distribución final.

En este momento, distintos becarios de Austral Rosario brindan su valiosa ayuda en áreas de gestión, depósito, registro y clasificación de mercaderías, entre otras.

Con todos los protocolos necesarios, ¡seguimos colaborando con quienes más lo necesitan!

La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.