Informamos que a partir del 17 de agosto se retomarán las clases presenciales en nuestras carreras de grado, posgrado y cursos en general de la sede CABA

La Universidad está realizando el procedimiento correspondiente, ante las autoridades pertinentes, para llegar a la fecha anunciada anteriormente.

La manera de retomar la presencialidad en el segundo cuatrimestre será a través de un sistema de aforos y rotación de alumnos, manteniendo el compromiso firme de respetar el distanciamiento y las demás medidas de prevención.

Les deseamos a todos un muy buen receso invernal y comienzo del segundo cuatrimestre académico, y los animamos a descansar estos días para recomenzar con energía e ilusión renovadas la segunda mitad del año.

La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.