Informamos que el ciclo académico del segundo cuatrimestre 2021 en la sede Pilar, que se realizará el 2 de agosto, comenzará con el dictado de algunas materias de modo presencial, según los permisos que tendríamos en los próximos días por parte de las autoridades locales.

De confirmarse esa novedad, algunas materias a partir de agosto se podrán dictar de manera presencial con aforo, es decir algunos alumnos presentes en la sede de la Universidad. Quienes no puedan asistir a las sedes seguirán cursando de manera remota. Recordamos que el cumplimiento del aforo también es una normativa de prevención que nos viene dada. La Universidad implementa de la mejor manera posible los permisos que nos otorgan.

Durante las próximas semanas cada facultad informará a los alumnos qué materias del segundo cuatrimestre se cursarán mediante la modalidad presencial.

Les deseamos a todos un muy buen receso invernal y comienzo del segundo cuatrimestre académico, y los animamos a descansar estos días para recomenzar con energía e ilusión renovadas la segunda mitad del año.

La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.