Informamos que a partir del 2 de agosto en la sede Rosario se retomarán las actividades presenciales en nuestras carreras de grado, siempre y cuando se mantenga el contexto sanitario actual, según lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para el Consejo de Rectores de Universidades Privadas.

La manera de retomar la presencialidad en el segundo cuatrimestre será a través de un sistema de aforos y rotación de alumnos.

Les deseamos a todos un muy buen receso invernal y comienzo del segundo cuatrimestre académico, y los animamos a descansar estos días para recomenzar con energía e ilusión renovadas la segunda mitad del año.

La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.