Noticias » VISITA

Visita del embajador de la India al Campus Pilar

El Embajador Dinesh Bhatia, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de India ante la República Argentina -con acreditación concurrente ante Uruguay y Paraguay- nos visitó hoy, lunes 23 de agosto, en el Campus Universitario de Pilar.

Luego de recorrer el campus junto al Rector Julián Rodríguez, compartió un encuentro con el Dr. Alfonso Santiago de la Escuela de Gobierno, Sofia del Carril, Directora Ejecutiva de la Maestría en Relaciones Internacionales, y los profesores Sofia Posleman y Juan Ignacio Percoco.

En el marco de la visita, participó de una actividad de revinculación con alumnos de la materia “Análisis e Información Política Internacional”, de tercer año de la carrera de Relaciones Internacionales. La conferencia trató de la historia, las políticas nacionales y la posición actual de la India frente al mundo.

La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.