coursera[1]

La Universidad Austral es la primera universidad argentina en realizar un acuerdo con Coursera, la plataforma líder a nivel mundial en educación online.

Se trata de una alianza con un referente internacional, que busca llevar la educación de calidad a todo el mundo. La Austral, destacada por su tarea de formación presencial y por el trato personalizado a sus alumnos, profundiza su incursión en la educación online.

Para acceder a los cursos de la Universidad Austral en Coursera hacer clic aquí.

Fernando-Fragueiro-round
«Se trata de un desafío muy importante que nos impulsa a trabajar con los más altos estándares de calidad en educación online a través de una plataforma de alcance mundial. Creemos en un modelo en el que la innovación y las nuevas tecnologías se integren con la riqueza del aula y la relación directa entre profesores y alumnos.»

Dr. Fernando Fragueiro, Rector de la Universidad Austral.

Rick-Levin«América Latina tiene pasión por la educación online. Hay más de 3 millones de estudiantes registrados en nuestra plataforma. Nos sentimos honrados de profundizar nuestro compromiso con la expansión del acceso a las mejores experiencias de aprendizaje en la región, y de los argentinos especialmente, aceptando a la Universidad Austral como nuestra primera universidad asociada en el país”.

Rick Levin, CEO de Coursera.

Giovanni-Dubois
«La calidad de la educación de la Universidad Austral es exactamente lo que nuestros estudiantes están buscando. Estamos encantados con esta nueva alianza con Universidad Austral para ampliar nuestra oferta en español, el segundo idioma más popular de Coursera después del inglés».

Giovanni Dubois, Jefe de Asociaciones Universitarias de América Latina y España de Coursera.