IIMT-CONICET-UNIVERSIDAD AUSTRAL

Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional

Creado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Austral, el Instituto promueve la integración multidisciplinaria de la investigación básica, la investigación orientada hacia el paciente y la investigación de poblaciones para mejorar, a largo plazo, la salud.

Departamento de Desarrollo Académico

Tiene como finalidad implementar políticas y procesos para evaluar la calidad científica de los proyectos de investigación e indicar la necesidad de asesoramiento metodológico.

Comité Institucional de Evaluación

Tiene como misión procurar que toda investigación desarrollada dentro del Centro Académico de Salud (CAS) sea conducida con el debido respeto a la dignidad, la integridad de los derechos personales y el bienestar de los pacientes o voluntarios sanos involucrados en las mismas.

Unidad de Investigación Clínica

Provee las instalaciones y el soporte profesional adecuado para que los investigadores del Centro Académico de Salud (CAS) puedan conducir sus ensayos clínicos.